En tiempo de descuento, Barracas le arrebató el partido a Brown de Adrogué


Hizo todo, pero no salió. Brown de Adrogué cayó en la tarde del domingo 2-1 por lo que no pudo aprovechar su oportunidad para desplazar de la punta de la tabla de posiciones a Barracas Central y encima se alejó de la posibilidad de ingresar al reducido.

Fue un partido trabado, complicado, con demasiada confrontación adentro y afuera de la cancha. La apertura del marcador se aceleró a los dos minutos del primer tiempo cuando Colitto infló la red del Tricolor con un toque al primer palo de Ríos que sorprendió a Brown y marcó el partido.

A los 15 minutos la tensión dentro de la cancha explotó en la tribuna con incidentes en el sector Gastón Grecco que motivó la detención del partido durante unos cinco minutos.

Con la reanudación del encuentro, Brown tuvo algunas oportunidades por arriba con Bruera y Mateo Acosta, pero sin concretar, bajo una fuerte presión de Barracas.

El empate llegó a los 49 del primer tiempo como consecuencia lógica de un centro atrás de Mateo Acosta que recibió Leo Acosta y empujó hasta el fondo del arco.

En el complemento el Tricolor aprovechó el impulso y comenzó a repetir llegadas al arco rival e hizo pensar que el triunfo era posible, pero Barracas resistió el embate, supo frustrar el empuje del equipo de Vico.

Con el tiempo cumplido y cuando el empate parecía sellado Lucas Collito recibe el balón de un taco de Estigarribia y convierte el 2-1 que deja a Brown de Adrogué con un pie afuera del reducido.

La síntesis

Brown (1): Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes e Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Matías Sánchez y Nicolás Sánchez; Leonardo Acosta, Mateo Acosta y Facundo Bruera. DT: Pablo Vico.

Barracas Central (2): Maximiliano Gagliardo; Dylan Glaby, Bruno Cabrera, Fernando González y Gonzalo Paz; Juan Manuyel Vázquez, Carlos Arce, Iván Tapia y Fernando Valenzuela; Mauro Albertengo y Lucas Colitto. DT: Rodolfo de Paoli.

Goles PT: 2m. Lucas Colitto (BC) y 49m. Leonardo Acosta (B).

Gol ST: 46m. Lucas Colitto (BC).

Cambio PT: 53m. Andrés Imperiale por González (BC).

Cambios ST: 0m. Daniel Martínez por Vázquez (BC), 18m. Germán Estigarribia por Albertengo (BC), 25m. Matías Noble por L. Acosta (B), 29m. Luciano Romero por Valenzuela (BC), 30m. Enzo Ortiz por Bazán (B) y Patricio Vidal por Bruera (B).

Amonestados: M. Sánchez y N. Sánchez (B); Tapia y Paz (BC). Expulsado ST: 49m. M. Sánchez (B).

Árbitro: Andrés Merlos. Estadio: Lorenzo Arandilla