Hay más de 50 ofertas de trabajo en el Portal de Empleo de Lanús


La Oficina de Empleo de Lanús mantiene activas más de 50 ofertas de trabajo en su página web para diferentes rubros económicos, en su mayoría con base en ese municipio. Se trata de pedidos que van desde pizzeros, cocinero o camareros, hasta choferes, docentes iniciales y asistentes de márketing.

En un contexto crisis y con la economía aún sufriendo los efectos de la pandemia, los vecinos de Lanús y zonas cercanas pueden acceder a la oferta de puestos de trabajo que se canaliza a través del servicio municipal de empleo y cuya consulta es accesible desde la web en su Portal de Empleo: https://www.empleolanus.com.ar

Allí se pueden observar sobre todo ofertas de trabajo en el sector gastronómico, en plena recuperación luego del parate provocado por la extensa cuarentena. No menos de 15 vacantes a cubrir son para ayudantes de cocina, cocineros, meseros, pasteleros, pizzeros y ayudantes. Pero también el sector manufacturero demanda empleo, desde diseñador industrial, a tornero u operario.

También se piden docentes de nivel inicial, empleados administrativos, vendedores y hasta plomeros.

La oficina de empleo es una dependencia municipal que tiene como misión “brindar herramientas que mejoren la empleabilidad de los postulantes” y de ese modo “acompañarlos en los distintos trayectos de su búsqueda y formación laboral”, según indican desde el propio organismo.

Además, integra la Red de Empleo del Ministerio de Trabajo, conformada por más de 600 oficinas de todo el país interconectadas con el mismo fin. Desde allí se ofrecen talleres para mejorar la estrategia de búsqueda de empleo de los postulantes junto a un servicio gratuito intermediación laboral destinada a conectar a los vecinos en búsqueda activa de empleo con los puestos de trabajo disponibles en la región.