El Tricolor, que no se da por vencido, buscará los tres puntos ante Independiente Rivadavia

El combinado de Pablo Vico tiene chances matemáticas de entrar al Reducido y con la premisa de sumar de a tres encarará esta noche el partido en Mendoza.

Foto: Brown de Adrogué

Brown de Adrogué hizo una buena campaña y estuvo peleando arriba pero hoy se encuentra en la octaba posición de la tabla del Grupo B. Sin embargo, tiene chances matemáticas de meterse entre los cuatro primeros, que disputarán el Reducido por el segundo ascenso a la máxima categoría delfútbol argentino. Sumar de a tres será el objetivo del equipo cuando enfrente esta noche a Independiente Rivadavia, en Mendoza, equipo que ocupa hoy la última plaza de la zona.

El Tricolor enfrentará esta noche, desde las 21, a Independiente Rivadavia en el estadio Bautista Gargantini de Mendoza, por la Fecha 33 de la Primera Nacional. Transmite TyC Play.

Los dirigidos por Pablo Vico se encuentran en el octavo puesto de la tabla del Grupo B, con 44 puntos, y enfrenta al equipo que hoy ocupa la cuarta posición (50). Los dos primeros de las zonas (hoy, Barracas Central y Tigre) disputarán el primer ascenso y del segundo al cuarto de cada grupo se medirán en Reducido por el segundo ascenso. Restan dos partidos (el de hoy y la Fecha 34) y son seis los puntos en juego. El Tricolor tiene chances matemáticas de meterse pero está obligado a ganar los dos encuentros y esperar otros resultados a su favor.

Los convocados son Martín Ríos, Mauro Ruggiero, Nicolás Arrechea, Alejandro Gómez, Ariel Kippes, Jorge Sanabria, Enzo Ortíz, Matías Rodríguez, Julián Giménez, Jacobo Mansilla, Matías Sproat, Pablo Cortizo, Agustín Graneros, Matías Noble, Franco Benítez, Nicolás Sánchez, Juan Mendoza, Patricio Vidal, Mateo Acosta, Facundo Bruera.