Se prendió fuego un departamento en Valentín Alsina

El fuego afectó una vivienda del sexto piso de un edificio ubicado en Juan Domingo Perón y Lomas Valentina.

Se prendió fuego un departamento en Valentín Alsina, en un sexto piso. Trabajaron varias dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Lanús para lograr controlar la situación y sofocar por completo las llamas. Otras tres viviendas fueron afectadas por el humo y la temperatura.

Se vivieron momentos de suma tensión el lunes, cuando las llamas comenzaron a salir de un departamento del sexto piso del edificio ubicado en Juan Domingo Perón y Lomas Valentina de Valentín Alsina, partido de Lanús. Más allá de lo alarmante de la situación, no se informaron víctimas fatales, heridos o personas afectadas por inhalación de humo.

Trabajaron varias dotaciones de los bomberos del distrito para controlar el fuego, primero, y luego sofocar las llamas. Finalmente, se realizaron tareas de enfriamiento para evitar que algún foco quedara activo y provocará otro siniestro.

No se informaron víctimas fatales, heridos o personas afectadas por el humo, pero los daños en la vivienda en cuestión son totales. Además, otros tres departamentos se vieron afectados por el humo y la temperatura.