Almirante Brown: asesinan en Claypole a un vecino con 50 puñaladas


Un hombre fue asesinado de 50 puñaladas en la localidad browniana de Claypole en un hecho que quedó registrado por un video de las cámaras de seguridad del campo de deportes del sindicato gráfico, que aportaron el material probatorio necesario para que el asesino sea detenido.

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes, cuando un hombre de 33 años se encontraba en la zona de Zelaya y 2 de Abril, frente a las medianeras del campo de deportes gremial tal como muestra el video que refleja como fue atacado por la espalda y apuñalado en reiteradas oportunidades.

Tras concluir con el ataque, el asesino escapó del lugar, mientras que la víctima cayó muerta luego de dar unos pocos pasos.

Policías de la comisaría de Claypole, llegaron al lugar y comenzaron con la investigación para dar con el homicida que fue identificado y detenido en una vivienda de la zona donde, además, se secuestró el cuchillo utilizado durante el ataque. El agresor, de 36 años, y con antecedentes penales, quedó imputado por el delito de “homicidio agravado por alevosía y ensañamiento”.

Fuentes de la investigación indicaron que el informe preliminar de la autopsia comprobó que la víctima había recibido alrededor de 50 puñaladas.

En la causa intervino el fiscal Leonardo Kaszewski, de la UFI 4, quien dispuso que el agresor quede detenido y, según las primeras versiones, se sospecha que el hombre mantenía una disputa con la víctima -también vecino del barrio y empleado en un corralón de la zona- relacionada al consumo de drogas.