Dos choques contra árboles en Longchamps

Los dos siniestros se registraron el domingo, dos personas resultaron heridas.

Foto: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

Dos siniestros viales que involucran árboles se registraron el fin de semana en Longchamps, partido de Almirante Brown. El primero fue en Pedraza y Francia, con dos heridos; el segundo ocurrió en Francia al 500, a unas 23 cuadras del choque anterior.

Los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB) informaron sobre los dos accidentes. El primero ocurrió en el cruce de las calles Manuela Pedraza y Francia de Longchamps. El conductor perdió el control del auto y embistió un árbol. Los dos ocupantes resultaron heridos.

El segudo ocurrió también sobre Francia pero al 500; es decir, a unas 23 cuadras del primero. Quien manejaba el vehículo también perdió el control del rodado y terminó chocando contra un árbol derribado. Quedó montado en él, pero los BVAB trabajaron con herramientas esperciales para ponerlo nuevamente sobre sus cubiertas.

En ambos casos, además de la participación de los Bomberos, trabajaron efectivos policiales, personal de Defensa Civil y del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).

Foto: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown