Lanús: Un auto perdió el control y chocó contra el frente de un comercio


Un automóvil perdió el control esta tarde en la avenida Hipólito Yrigoyen a la altura de Lanús, se subió a la vereda e impactó contra el frente de un local. El conductor sufrió heridas leves y fue asistido por personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste.

El accidente ocurrió poco antes de las tres de la tarde, cuando el conductor de un automóvil Ford Fiesta gris que circulaba por la avenida, por razones que aún se investigan, perdió el control del vehículo y salió de la calzada.

A la altura de la calle Sitio de Montevideo, el Fiesta se subió a la vereda y se cruzó a noventa grados, lo que provocó que impactara de lleno con la trompa contra el frente de un comercio, sin que afortunadamente se atravesara ningún peatón en la trayectoria del auto.

Alertados por los vecinos, se desplazó hasta el lugar personal del cuerpo de bomberos local en el Móvil 4, que asistió al conductor accidentado en medio del consiguiente revuelo generado por la situación entre los numerosos vecinos que transitan por el lugar a esa hora.