Detuvieron a robacables en Brandsen: son oriundos de Glew

Se trata de dos hombres de 20 y 31 años. Un vecino alertó a la Policía.

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a dos robacables en Brandsen. Se trata de dos hombres de 20 y 31 años oriundos de Glew, partido de Almirante Brown. Un vecino alertó a los efectivos.

Todo comenzó cuando un vecino divisó el accionar de los hombres en la intersección de la ruta 210 y Oss del barrio Las Mandarinas, en Brandsen, y alertó a la Policía. De inmediato, efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires se acercaron a la zona pero no los encontraron.

“Luego de un rápido rastrillaje por la zona lograron dar con ellos cuando escapaban por esa carretera en dirección a Domselaar y los apresaron a unos 300 metros del lugar del ilícito”, inforaron desde la fuerza de seguridad. A los imputados -de 20 y 31 años y domiciliados en Glew del partido de Almirante Brown– les incautaron varios metros de cables que habían cortado, dos sierras de mano, la Renaut Express en la que se desplazaban y otros elementos menores.

La causa está caratulada como “robo agravado por escalamiento” e interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de Brandsen, a cargo de Mariana Albisu.