Feria navideña de emprendedores en Lanús

Comienza hoy y finaliza el 19. Es con entrada libre y gratuita en el parque General San Martín.

Con motivo de las celebraciones de Navidad y Fin de Año, el Municipio de Lanús organizará una feria especial donde las vecinas y vecinos podrán acceder a una oferta de gran variedad de productos artesanales alusivos a la festividad y a precios accesibles. Desde hoy y hasta el domingo.

Por iniciativa de la subsecretaría de Industrias Creativas del Municipio y a través del Programa Lanús Emprende, numerosos productores locales comercializarán sus manufacturas orientadas a encontrar el regalo ideal para estas Fiestas

Con entrada libre y gratuita en el parque General San Martín (ex Udabe), ubicado en Coronel Sayos 2302 de Valentín Alsina, se exhibirán y ofrecerán gran cantidad de artículos para decoración, bijouterie, indumentaria, calzado e incluso gastronomía, en un marco de actividades recreativas y shows para toda la familia.

Productos artesanales y promociones ideales para anticipar las tradicionales compras de fin de año, estarán a disposición de los visitantes desde hoy y hasta el domingo, entre las 15 y las 21.

Como ocurre de manera habitual, esta iniciativa forma parte de las medidas implementadas desde el Municipio de Lanús, para incentivar el consumo de producción local y generar actividad creativa y puntos de encuentro para la comunidad.