Gaitán renovó pero se va a préstamo a El Porvenir


El defensor Manuel Gaitán renovó ayer el contrato que lo vincula con la institución de Lomas de Zamora, pero fue cedido a préstamos a El Porvenir, donde se desempeñará en la próxima temporada. Así lo informó oficialmente el Club Atlético Los Andes en las últimas horas.

El jugador, a pesar de integrar el plantel profesional del milrayitas, no fue considerado por el técnico Sebastián Salomón para formar parte del once titular, y en contadas ocasiones ocupó un lugar en el banco.

Por eso el equipo directivo de Los Andes, a pesar de mantener la relación contractual, decidió renovar su contrato con el acuerdo de cederlo a préstamo al equipo de la Primera C que dirige Ariel Perdiechizi.

Surgido de las inferiores, desempeñó buena parte de su carrera en el equipo de Lomas tanto en primera como en la Reserva, pero sin la continuidad necesaria para exhibir su juego, oportunidad que, se descarta, tendrá ahora en El Porve.

La información sobre la situación de Gaitán fue informada en las últimas horas por la cuenta oficial de la institución lomense, a través de la cual le desearon “el mejor de los éxitos” en su nuevo destino.