Choque y vuelco en Longchamps: Dos heridos

Sucedió ayer en República Argentina y Yapeyú. Hubo otro siniestro en Berlín y Canalejas.

Foto: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

Dos siniestros viales se registraron en las últimas horas en la localidad de Longchamps. Hubo un choque y vuelco en República Argentina y Yapeyú, que dejó el saldo de dos heridos; mientras que dos vehículos particulares protagonizaron otro accidente en Berlín y Canalejas, una mujer resultó con lesiones.

En el primero de los sinestros, que ocurrió ayer por la tarde en República Argentina y Yapeyú de Longchamps, dos personas sufrieron heridas. El choque fue entre dos autos, pero uno de ellos terminó volcado al costado de la arteria. Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB) se acercaron para auxiliar a las víctimas, junto con personal del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia).

El segundo siniestro ocurrió en el cruce de Berlín y Canalejas, de la misma localidad, y fue protagonizado por dos autos particulaes. “Como consecuencia de la colisión, una mujer resultó lesionada“, informaron desde el Cuerpo de BVAB. También se acercó personal del SAME y de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Foto: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown