Almirante Brown tendrá un nuevo circuito para exámenes de conducir

Se construye, junto a la Agencia de Seguridad Vial, en el Centro de Operaciones Municipal de Burzaco.

El Municipio de Almirante Brown avanza con la construcción de las nuevas instalaciones para la Agencia de Seguridad Vial y de un nuevo circuito donde se tomarán los exámenes de conducir.

Las obras “se ejecutan a todo ritmo”, de acuerdo a fuentes oficiales, en un edificio del Centro de Operaciones Municipal (COM) ubicado a metros de la rotonda de Burzaco. Se estima que a mediados de 2022 ya estén finalizadas.

En el lugar, los vecinos y vecinas podrán hacer todos los trámites vinculados a la Dirección de Tránsito y Transporte, como los relacionados a las licencias de conducir, ya sea evaluaciones prácticas, teóricas y médicas, como así también el retiro de los registros. Y también, lo relacionado al Tribunal de Faltas, con nuevas salas de audiencias y oficinas administrativas.

De esta manera, en una parte del predio con entrada por la avenida Monteverde se encuentra el COM con el monitoreo de las cámaras del distritro, y en la otra, con acceso por la calle Junín, se encontrará el nuevo edificio de la Agencia de Seguridad Vial, que atenderá en la planta baja, y también el Tribunal de Faltas, que funcionará en el entrepiso, además de una oficina dedicada a inspectores.

El intendente interino, Juan Fabiani, subrayó que las obras “avanzan rápidamente, por lo que a mediados del año que viene seguramente ya estén terminadas y listas para empezar a recibir a los vecinos y las vecinas”. “Tenemos un Estado presente que está todo el tiempo buscando soluciones para brindar más y mejores servicios”, agregó. El legislador bonaerense Mariano Cascallares recordó que estas obras están a metros de la rotonda de Burzaco, donde avanzan los trabajos del nuevo Viaducto de Ruta 4. Fue en el marco de una recorrida por el predio del COM.