Echeverría: Un chofer murió al volante de un interno de la 501


Un chofer falleció este miércoles mientras estaba al volante del interno 54 de la línea de colectivos 501 en la localidad de Monte Grande. El hombre, de 52 años, sintió un fuerte dolor en el pecho mientras conducía y perdió el conocimiento sin llegar a detener el vehículo, que terminó su trayecto subiéndose a la vereda e impactando contra un árbol.

El hecho ocurrió poco después de las 15, en el momento más sofocante del día más caluroso del año, cuando la unidad circulaba por la calle Ramón Santamarina, en el Jagüel.

Personal del Servicio de ambulancias municipales SAME fue alertado por los pasajeros y se dirigió al lugar para asistir a la víctima, que al parecer había sufrido un paro cardíaco. Sin embargo, pese a las tareas de Reanimación Cardio Pulmonar que se le practicaron, el hombre finalmente perdió la vida.

A pesar de la pérdida de la conciencia mientras estaba al volante del vehículo y el posterior impacto contra un árbol, ninguno de los pasajeros del transporte público resultaron heridos.