Lomas de Zamora: ¿Cómo conseguir entradas para las piletas gratuitas del Parque Albertina?

El Municipio informó que todos los vecinos pueden ir los fines de semana pero es con entrada y cupos limitados.

El Parque Albertina, ubicado en Homero al 2600 de Lomas de Zamora, cuenta con varias piletas y juegos para el disfrute de los más chicos y toda la familia. La entrada es gratuita pero con cupos. Los vecinos pueden utilizar las instalaciones el fin de semana pero deben conseguir el ticket antes. ¿Cómo hacerlo?

El predio tiene tres piletas, una con juegos, toboganes, una torre de 6 metros de altura y aspersores lúdicos; y las otras dos son más pequeñas y tienen distinta profundidad. Están pensadas para los más pequeños, los adolescentes y los adultos, respectivamente.

Está ubicado en Homero al 2600 de Villa Albertina y los vecinos pueden acudir los fines de semana, de 10 a 18, pero con entrada (que es gratuita). En la semana, el predio es utilizado para la colonia municipal.

¿Cómo conseguir la entrada? Aquellos que tengan pensado disfrutar de este espacio durante el fin de semana, deben acercarse al Parque Albertina con anterioridad. El pase se otorga los jueves y los viernes en las oficinas del espacio. Los cupos son limitados.