Talleres de Remedios de Escalada puso primera, con algunas caras nuevas

Si bien desde la institución no los anunciaron formalmente, son tres los que llegaron al Tallarín.

Foto: Talleres RE

Talleres de Remedios de Escalada puso primera este viernes. Debía comenzar ayer con la preremporada, pero finalmente fue este viernes. Tres caras nuevas en el equipo que dirige Fabián Lisa, que ya tiene en agenda varios amistosos.

Nicolás Rodríguez, Lucas Farías y Marco Lambert son los futbolistas que se sumaron al Tallarín para esta temporada. ¿Las bajas? Sasha Marcich, Gabriel Arce, Jorge Márquez, Alejandro Noriega, Iván Becker, Facundo Britos, Luciano Vargas, Ignacio Ruano, Tomás Díaz y Nicolás Sainz.

La pretemporada para los de Escalada comenzó recién este viernes y desde el 23 de enero, el plantel trabajará en un predio “Doble Cinco” de Escobar para realizar la parte más intensa. Además, ya hay en agenda una serie de amistosos, que comenzarán a mediados de este mes, con Brown de Adrogué, Flandria y All Boys.

Lisa, quien arribó en noviembre pasado al club, deberá rearmar el equipo y trabajar en la fortaleza del grupo para encarar de la mejor forma la competencia oficial. En el último encuentro de 2021, el Tallarín cayó por 4 a 2 ante Comunicaciones, en la final del Torneo Complemento de la Primera B, que otorga una plaza en la Copa Argentina 2023.