Amistoso suspendido para Talleres de Escalada y Brown de Adrogué

Se iba a disputar mañana. Fue por la situación sanitaria.

Ante el aumento de casos de coronavirus, Talleres de Remedios de Escalada anunció la suspensión del primer amistoso de pretemporada que tennía previsto disputar mañana con Brown de Adrogué. “Es una medida precautoria”, señalaron desde la institución.

Talleres de Remedios de Escalada tenía previstos tres amitosos de pretemporada: Brown de Adrogué (15 de enero), Flandria (22 de enero) y All Boys (29 de enero). Sin embargo, el primero de ellos, el de este sábado, fue suspendido. “Ante la situación sanitaria y como medida precautoria, priorizamos cuidarnos”, señalaron.

Talleres trabaja alternadamente en el Predio “Las Latas” y en el polideportivo de Timote y Castro hasta el 22 de enero. Al día siguiente el plantel se instalará en el predio “Doble 5” en Escobar, por espacio de una semana para realizar la etapa más intensa de los trabajos previos al comienzo de la pretemporada

El delantero Franco Pulicastro fue la última incorporación. También llegaron el arquero Nicolás Rodríguez, proveniente de Unión San Felipe de Chile; el lateral izquierdo Marco Lambert, a préstamo de Almagro; el delantero Lucas Farías, registra pasos por Coquimbo Unido (Chile), Uai Urquiza, San Telmo y Atenas de Uruguay. Además, volvió Luciano Arcuri.