talleres Talleres de Remedios de Escalada suma un delantero

Se trata de Franco Pulicastro, quien llega a préstamos de Ferro.

Talleres de Remedios de Escalada anunció la llegada de un delantero. Se trata de Franco Pulicastro, quien llega a préstamo. Con amistosos en agenda, el Tallarín avanza con la pretemporada. Este miércoles trabaja en el predio Las Latas.

Se suma al plantel el delantero Franco Pulicastro, proveniente de Ferro y en condición de préstamo”, informaron desde la institución. En las próximas horas se suma al plantel. Al comienzo de la pretemporada se sumaron el arquero Nicolás Rodríguez, proveniente de Unión San Felipe de Chile; el lateral izquierdo Marco Lambert, a préstamo de Almagro; el delantero Lucas Farías, registra pasos por Coquimbo Unido (Chile), Uai Urquiza, San Telmo y Atenas de Uruguay. Además, volvió Luciano Arcuri.

Talleres trabaja alternadamente en el Predio “Las Latas” y en el polideportivo de Timote y Castro hasta el 22 de enero. Al día siguiente el plantel se instalará en el predio “Doble 5” en Escobar, por espacio de una semana para realizar la etapa más intensa de los trabajos previos al comienzo de la pretemporada

Tienen en agenda tres amistosos: Brown de Adrogué (15 de enero), Flandria (22 de enero) y All Boys (29 de enero). Estadio a designar.