Flores, cedido a préstamo por Banfield

El jugador se suma a las filas de Almirante Brown hasta diciembre, pero el Taladro tiene la opción de regreso anticipado.

Banfield anunció que Leonardo Flores fue dedido a préstamo a Almirante Brown, con opción de compra del 50 por ciento del pase. Formará en las filas de la Fragata hasta diciembre si es que el Taladro no solicita el regreso anticipado, en julio.

Leonardo Flores fue cedido a Almirante Brown. El futbolista va a préstamo hasta el 31 de diciembre de 2022, con opción de U$S 300.000 por el 50%. Además, Banfield tiene la opción de regreso anticipado en julio de este año”, informó este lunes la institución albiverde.

Son siete las incorporaciones. Volvieron Darío Cvitanich y Enrique Bologna, quienes firmaron contrato hasta diciembre; Iván Escobar fue cedido a préstamo por Talleres de Córdoba hasta la misma fecha con un cargo de $4.320.000 y una opción de compra por el 50% de los derechos económicos de U$D 500.000; Luciano Abecasis llega libre de San José Earthquakes de Estados Unidos y Juan Andrada fue cedido a préstamo por Godoy Cruz Antonio Tomba con un cargo de $3.000.000 y una opción de compra por el 50% de los derechos económicos de U$D 300.000. Ambos se suman en los próximos días

Alejandro Maciel fue cedido a préstamo por Talleres de Córdoba hasta el 31 de diciembre sin cargo (se aplicarán bonos por partidos jugados del futbolista) y una opción de compra por el 50% de los derechos económicos de U$D 600.000. Se suma en los próximos días. Llegó, además, Matías Romero, proveniente de Argentinos Juniors en un intercambio por Luciano Gómez (Banfield devolvió el dinero por el préstamo de Lucho Gómez que no llega a completarse porque se realiza esta transacción). Banfield es dueño del 100% de los derechos económicos del jugador. Firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2024.

Banfield hizo uso de la opción de compra del 50 por ciento del pase del volante Alejandro Cabrera por 400.000 dólares y a la vez se quedó con el ciento por ciento de los derechos federativos del jugador, firmó contrato por las próximas tres temporadas, hasta diciembre de 2024.