Quinto refuerzo para el Gasolero

Franco Toloza se suma al plantel, que volvió a entrenar en Turdera. Hay un caso positivo de Coivid-19.

Temperley anunció la llegada del quinto refuerzo. Se trata de Franco Toloza, que se suma a los entrenamientos en Turdera. Además, hay un caso de Covid-19 positivo.

“¡Franco Toloza es el quinto refuerzo de Temperley! El delantero de 27 años, de último paso por Ferro, firmó su vínculo con la institución hasta diciembre de 2022″, informaron desde el club.

Se suma a Diego Chávez, Mauricio Rosales, Gustavo Toranzo y Brian Gómez. Además, desde la institución confirmaron que Agustín Allione extendió su vínculo hasta diciembre, al igual que Ezequiel Rodríguez, Lucas Pittinari, Facundo Pumpido y Federico Crivelli.

Respecto a Franco Díaz, y cumpliendo con el deseo del jugador, Temperley informó que se ha vendido el 50% de los derechos económicos a Vélez Sarsfield ($54.000.000) y jugará la próxima temporada en el club de Liniers.

Además, Nicolás Demartini jugará la próxima temporada en el Club Atlético Tigre, en condición de préstamo y con una opción de compra de u$s 700.000. El defensor llega proveniente del Antofagasta de Chile, donde estuvo a préstamo la temporada pasada. En los casos de Axel Paiva y Lucas Mulazzi, fueron cedidos a préstamo sin cargo y sin opción de compra a Colegiales y Laferrere, respectivamente.

Un caso positivo de Covid-19

La institución informó que tras realizarse los hisopados previo a comenzar el entrenamiento vespertino, Agustín Campana fue el único del plantel profesional que dio resultado positivo.

Amistosos

El primer ensayo será el 19 de enero ante Argentinos Juniors y el segundo será el 22 ante Comunicaciones. Ambos en condición de visitante.