Temperley retoma los entrenamientos en el club

El Gasolero finalizó ayer con la parte más exigente de la pretemporada en Tandil. El 19 tiene su primer amistoso.

Temperley dio por finalizada la parte más exigente de la pretemporada, que se desarrolló en Tandil, y emprendió la vuelta a casa. Entrenará en las instalaciones del club y el 19 tendrá su primer amistoso, será con Argentinos Juniors en condición de visitante.

El plantel viajó ayer desde Tandil, donde entrenó fuerte para llegar de la mejor forma a la competencia oficial (el debut será ante San Martín de Tucumán), y arranca este lunes con la prácticas en el estadio Alfredo Beranger y las instalaciones del club de Turdera.

El primer amistoso será el 19 de enero ante Argentinos Juniors y el segundo será el 22 ante Comunicaciones. Ambos en condición de visitante.

Son cuatro los refuerzos presentados hasta el momento: el último en llegar fue Diego Chávez, de último paso por Ferro, quien firmó su vínculo con la institución hasta diciembre de 2022. Se sumó a Mauricio Rosales, Gustavo Toranzo y Brian Gómez. Además, desde la institución confirmaron que Agustín Allione extendió su vínculo hasta diciembre, al igual que Ezequiel Rodríguez, Lucas Pittinari, Facundo Pumpido y Federico Crivelli.

Respecto a Franco Díaz, y cumpliendo con el deseo del jugador, Temperley informó que se ha vendido el 50% de los derechos económicos a Vélez Sarsfield ($54.000.000) y jugará la próxima temporada en el club de Liniers.

Además, Nicolás Demartini jugará la próxima temporada en el Club Atlético Tigre, en condición de préstamo y con una opción de compra de u$s 700.000. El defensor llega proveniente del Antofagasta de Chile, donde estuvo a préstamo la temporada pasada. En los casos de Axel Paiva y Lucas Mulazzi, fueron cedidos a préstamo sin cargo y sin opción de compra a Colegiales y Laferrere, respectivamente.