Temperley disputó su primer amistoso con resultados dipares

El primer partido lo ganó el Bicho pero el Gasolero se impuso por 3 a 1 en el segundo.

Temperley disputó este miércoles su primer amistoso de pretemporada y obtuvo resultados dispares. El primer encuentro fue derrota para el Gasolero pero se impuso por 3 a 1 en el segundo. El 22 afrontará otro ensayo, con Comunicaciones.

Se disputaron dos partidos, con dos tiempos de 30 minutos cada uno, en el Centro de Entrenamiento y Formación del Fútbol Amateur de Argentinos Juniors.

Para el primer partido, Temperley fue con Federico Crivelli; Agustín Sosa, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich, Pedro Souto; Tobías Reinhart, Lucas Pittinari, Diego Chávez; Facundo Gómez, Facundo Pumpido y Agustín Allione.

Gómez (17′ PT) abrió la cuenta para el Gasolero, a los 17 de la primera parte, pero Nicolás Reniero marcó la igualdad a los 19 y Gabriel Florentín sentenció el 2-1 a los 22.

Para el segundo choque, el Gasolero paró en cancha a Lautaro Maldonado; Mauricio Rosales, Valentín Aguiñagalde, Gustavo Toranzo, Guillermo MacKay; Ramiro Teixeira, Agustín Toledo, Juan Gabriel Frías; Joantony Carmona, Franco Ayunta y Aaron Spagna.

Teixiera abrió la cuenta a los 8 del primer tiempo, pero Mateo Coronel, de penal, igualó los tantos a los 18. Spagna marcó la ventaja a los 6 del complemento y Ayunta anotó el tercero a los 27.

El tendrá otro amistoso el 22 ante Comunicaciones, en condición de visitante.