Identificaron al hombre que hirió de un disparo a un nene de 5 años en Lanús


La policía identificó a los dos hombres que mantuvieron un altercado este lunes en el barrio Villa Acuba de Lanús, y como consecuencia del cual un niño de 5 años resultó baleado y se encuentra en grave estado.

Los investigadores informaron que lograron identificar al autor material del disparo que hirió en la cabeza al chiquito en medio del enfrentamiento armado que mantuvieron ambos vecinos de esa localidad.

Las fuentes aseguraron además que llevan a cabo diversos operativos en la zona para localizar al sospechoso identificado.

Entre tanto, el menor fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado en estado crítico y con pronóstico reservado en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital El Cruce, de Florencio Varela, se acuerdo al último parte médico difundido este mediodía.

El hecho ocurrió cuando uno de los sospechosos que circulaba en una moto fue perseguido por otro hombre, con quien comenzó un intercambio de disparos.

Producto del tiroteo fue herido el niño, quien fue trasladado de urgencia a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Villa Diamante, de donde fue derivado en ambulancia al hospital Evita.

Debido a la complejidad de su cuadro, el herido fue hospitalizado en El Cruce, donde fue intervenido quirúrgicamente de urgencia.