Rodríguez Larreta visitó Lanús y conversó con los vecinos


El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y uno de los principales candidatos presidenciales de la oposición, Horacio Rodríguez Larreta, visitó este martes el municipio de Lanús, donde fue recibido por el intendente Néstor Grindetti y el jefe de gabinete local, Diego Kravetz.

Entre otras actividades, en el marco de sus cada vez más frecuentes visitas al interior del país y al Gran Buenos Aires, Larreta participó de una merienda junto a un centenar de personas organizada por el secretario de Políticas Gubernamentales y Enlace Legislativo, Marcelo Rivas Miera.

Durante el encuentro, que se desarrolló en una parrilla céntrica del distrito, los participantes pudieron conversar con los dirigentes, fundamentalmente sobre temas vinculados a la seguridad, pero también a educación y salud.

Los funcionarios locales explicaron que el municipio de Lanús trabaja en conjunto con la Ciudad de Buenos Aires para replicar e implementar dichas estrategias, para que Lanús se convierta también en un partido modelo.

“Estamos convencidos de que Lanús está en el camino correcto para ser esa ciudad que tanto anhelamos, y trabajamos incansablemente por y para eso”, expresó Grindetti al finalizar la reunión.