Vicó inicia hoy en Jujuy su temporada 13 al frente de Brown de Adrogué


2008, el Tricolor de Adrogué rescinde el contrato de su director técnico de entonces, Juan Carlos Kopriva, y decide convocar a un bigotón delgado con un innegable parecido a Don Ramón, el personaje mañero y querible de El Chavo, 13 años más tarde, Pablo Vicó sigue en el banco del Arandilla dirigiendo a Brown.

El Alex Fergusson de la calle Cerreti, figura de la categoría y que se ubica en la quinta posición a nivel mundial de entrenadores con más trayectoria ininterrumpida en un mismo club, estará desde las 21 de hoy en el banco visitante del estadio 23 de Octubre, la Tacita de Plata, para enfrentar a Gimnasia de Jujuy por la primera fecha del Toneo Nacional.

Para este certamen, Vicó no contará ni con su arquero Martín Ríos ni su goleador Facundo Bruera, ambos transferidos tras su buena actuación en el certamen pasado. Además, deberá ver cómo ensamblar a los 13 refuerzos que llegaron esta temporada seis de los cuales debutarían hoy.

El historial entre ambos equipos es muy parejo: de los últimos cinco partidos, uno quedó para el Lobo, el otro para el tricolor y los tres restantes terminaron en empate.

Probables formaciones

Gimnasia de Jujuy: Lucchetti; Antunes, Vera Oviedo, Cosaro, Rizzi; González, Juárez, García, Palavecino; Leandro González y Argüello. DT: Cristian Molins serían los elegidos para jugar en este primer encuentro oficial del año.

Brown de Adrogué: Horacio Ramírez; Leonardo Zaragoza, Ariel Kippes, Emiliano Mayola, Luciano Balbi; Matías Sproat, Matías Sánchez, Nicolás Da Campo, Jacobo Mansilla; Mateo Acosta y Oscar Belinetz. DT: Pablo Vicó.

Árbitro: Lucas Novelli con asistencia de Nelson Leiva, Emanuel Serale y Francisco Acosta

Hora: 21

Transmite: TyC Sports