Una joven de Lanús se tiñó el pelo y quedó pelada, a dos meses de su fiesta de 15

Sheila quería entrar a su gran fiesta con el cabello largo y platinado, pero el sueño se convirtió en pesadilla.

El sueño se convirtió en pesadilla. Sheila tiene 14 años y es oriunda de Lanús. Fue a la peluquería para retocarse las raíces y el pelo se le empezó a caer de a mechones. El video de la joven llorando y lamentando lo sucedido se hizo viral.

“Hace un año me empecé a decolorar el pelo para llegar al rubio que quería”, explicó la joven en declaraciones a la prensa. “Esta peluquera que se llama Patricia Paz sólo tenía que teñirme las raíces para seguir manteniéndolo de acá a dos meses”, precisó. En mayo es su fiesta de 15 años.

Lo cierto es que mientras tenía el producto en la cabeza, una ventana se rompió y la mujer optó por arreglarla. De acuerdo a la joven, la profesional hizo caso omiso a las advertencias sobre el tiempo que había pasado. “Después de una hora y media me dijo que terminaba de fumar y me lo sacaba“, sostuvo.

En una historia de Intagram (no disponible ya) la joven mostró el calvario. A medida que pasaba la mano por su larga y platinada cabellera, los mechones quedaban enganchados en sus dedos. A dos meses de su gran Fiesta de 15 años, la joven se quedó prácticamente pelada.