El Tricolor goleó a Flandria en el Arandilla

Ganó 3-0 ante su gente. ¿Los goles? Mateo Acosta (penal), Nicolás Da Campo y Matías Noble.

Foto: @CABrown_Oficial

Brown de Adrogué se impuso por 3 a 0 ante Flandria en el estadio Lorenzo Arandilla, en un encuentro válido por la Fecha 2 del torneo Malvinas Argentina de la Primera Nacional. Mateo Acosta, Nicolás Da Campo y Matías Noble fueron los encargados de anotar para el local.

El Tricolor formó con Horacio Ramírez; Ariel Kippes, Luciano Balbi, Leonardo Zaragoza, Matías Sánchez, Emiliano Mayola; Marcos Giménez (Julián Giménez), Nicolás Da Campo (Matías Sproat), Oscar Belinetz (Elías Contreras); Mateo Acosta (Juan Mendoza), Matías Noble (Jacobo Mansilla).

El Tricolor abrió la cuenta, de penal, a los 19. Acosta fue el encargado de marcar el 1 a 0 parcial en el Arandilla. En el cierre de la primera parte, Da Campo extendió la ventaja. Definió entrando solo en el área. Acosta y Sánchez vieron la amarilla a los 28´ y los 40´, respectivamente.

En el complemento llegaron los cambios. Matías Sproat reemplazó a Da Campo a los 15 y luego, a los 20, entraron Elías Contreras y Julián Giménez por Belinetz y Marcos Giménez. A los 26 fue expulsado Gordillo en Flandria. El Tricolor gritó el tercero a los 34´. Centro de Sproat para la llegada por el segundo palo de Noble que cabeceó al gol. Jacobo Mansilla ingreó por por Noble y Juan Mendoza por Mateo Acosta a los 33. El local tuvo el cuarto en el cierre del partido, pero la pelota se estrelló en el traveseaño.

Con esta victoria, el conjunto que dirige Pablo Vico suma 4 unidades. Empató en su debut en Junín. En la Fecha 3, se viene el Clásico. Brown de Adrogué visitará a Temperley el 27 de febrero, con horario a definirse.