Budge: Un hombre fue asesinado de un cuchillazo en la cabeza mientras defendía a su hermana


Un hombre fue asesinado por su ex cuñado en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, mientras intentaba defender a su hermana de una agresión de su expareja. La víctima terminó con un cuchillo clavado en la cabeza y murió horas después mientras era atendido en el Hospital Gandulfo.

El hecho se produjo este jueves en una vivienda ubicada en la calle Rivadavia al 2600 de esa localidad, cuando la ex pareja de una joven ingresó por la fuerza a la vivienda que habita junto a su hermano.

El ingreso por la fuerza generó un fuerte altercado entre los dos hombres y desató una pelea cuerpo a cuerpo que terminó cuando el dueño de casa, Nelson Gonzalez, de 30 años, recibió un cuchillazo en la cabeza que lo hirió de gravedad.

El hombre fue trasladado de urgencia a Hospital Materno Infantil Oscar Alende, a pocas cuadras del lugar del ataque, y desde allí fue trasladado al Gandulfo, donde finalmente perdió la vida. Poco antes, los médicos que lo atendieron dieron intervención a la comisaría 10 de Ingeniero Budge, que tomó intervención en el caso.

Momentos después del ataque el agresor huyó del lugar, pero fue detenido mientras transitaba por la vía pública, en las inmediaciones del lugar donde ocurrió el ataque. Fue imputado del delito de homicidio y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.