La Noche de las Vacunas: Unos 22.755 bonaerenses se vacunaron

Así lo indicó Nicolás Kreplak, ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires.

Unos 22.755 bonaerenses se vacunaron en la segunda edición de La Noche de las Vacunas, que contó con más de 130 postas de vacunación; nueve de ellas en la zona sur del Conurbano. Se trata de aplicaciones de primeras, segundas y terceras dosis.

La vacunación nocturna fue un verdadero éxito. #LaNocheDeLasVacunas le posibilitó a 22.775 personas iniciar, completar o reforzar su esquema al ritmo de murgas y comparsas. Gracias a todos y todas por participar y al equipo de salud por estar siempre al servicio del pueblo”, señaló el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak.

La segunda edición de La Noche de las Vacunas se concretó ayer, entre las 20 y la medianoche, en distintos puntos de la Provincia. En la Región, por ejemplo, hubo dos postas en Lomas de Zamora (Banfield y Las Lomitas), mientras que Avellaneda, Almirante Brown, Ezeiza, Esteban Echeverría, Lanús, Presidente Perón y San Vicente contaron con una en cada distritos, todas ubicas en zonas céntricas para que la mayor cantidad de personas pueda acercarse.

En la edición anterior, del 4 de febrero, un total de 26.702 personas fueron inmunizadas en las 104 postas de vacunación, informó el Ministerio de Salud de la Provincia.