La Noche de las Vacunas: Las postas de vacunación en Lomas de Zamora e inmediaciones

El distrito contará con dos puntos, uno en Banfield y otro en Las Lomitas. ¿Dónde están ubicadas las otras postas de Zona Sur?

La segunda edición de La Noche de las Vacunas se celebrará hoy. Son más de 130 postas las que estarán funcionando desde las 20 y hasta la medianoche. Lomas de Zamora contará con dos puntos, en zonas céntricas, para que chicos y grandes puedan acceder a las dosis de la vacuna contra el coronavirus que les falte o bien iniciar el esquema de vacunación.

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires realiza hoy la segunda edición de “La Noche de las Vacunas”, bajo el lema “Carnaval de Cuidados: La Noche de las Vacunas 2”, tras el éxito de la primera edición en la que se logró la aplicación de más de 26.000 dosis en cuatro horas. Junto al Instituto Cultural de Provincia de Buenos Aires, la cartera sanitaria bonaerense dispondrá más de 130 postas sanitarias fijas e itinerantes.

Aquellos vecinos de Lomas de Zamora o de distritos cercanos que requieran la aplicación de alguna de las tres dosis (libre a partir de los 18 años) o bien iniciar el esquema de vacunación, pueden acercarse a las dos que funcionarán hoy en Las Lomitas y Banfield. Hay otras siete en Almirante Brown, Avellaneda, Esteban Echeverría, Lanús, Presidente Perón y San Vicente. Funcionarán desde las 20 y hasta la medianoche.

Las postas de vacunación en zona sur
  • Almirante Brown: Ex Colegio Nacional, ubicado en la avenida Espora y Esteban Adrogué, Adrogué
  • Avellaneda: Parque de la Estadión, situado en Güemes 700, Avellaneda
  • Ezeiza: Club Roca, de Paseo de la Patria 455, Ezeiza
  • Lomas de Zamora: Maipú y Alsina en Banfield, España y Colombres de Las Lomitas
  • Lanús: Club Lanús, ubicado en 9 de Julio 1680, Lanús Centro
  • Esteban Echeverría: Campo ANMAT, situado en Moreno y Belgrano de Monte Grande
  • Presidente Perón: Jauretche 1175
  • San Vicente: Centro Cívico, emplazado en Boulevard de Mayo y esquina Mitre

Se aplicarán de manera libre y federal todas las dosis: primera, segunda, tercera y de refuerzo.