Se incendió en Temperley un colectivo de la 318 en pleno recorrido


Un colectivo de la línea 318 conmovió esta tarde a los vecinos de Temperley cuando se prendió fuego en pleno recorrido por esa localidad de Lomas de Zamora.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Soler y Profesor Mariño cuando los pasajeros y el chofer de la unidad detectaron humo y llamas en la parte posterior del vehículo.

Afortunadamente la detección temprana de las llamas permitió una rápida y ordenada evacuación del transporte, lo que evitó que se produjeran víctimas.

Alertados por los vecinos, asistieron al lugar dos dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora con cinco efectivos, junto a personal de Defensa Civil y Tránsito de la municipalidad. La rápida intervención del equipo de emergencia permitió que las llamas fueran controladas antes de que consuman el colectivo por completo.

De todos modos, densas columnas de humo y llamas provocaron escenas de tensión en el lugar, que sólo se disiparon con la llegada de los bomberos, que en pocos minutos controlaron la situación.