Brown rescató un punto en Adrogué


Brown de Adrogué y Estudiantes de Río Cuarto no se sacaron diferencias en su encuentro por la sexta fecha del Torneo Nacional de Fútbol al empatar en un gol esta tarde en el Lorenzo Arandilla donde el Tricolor dejó pasar la chance de alcanzar la punta de certamen en el que se ubica en el segundo puesto con 12 puntos y tres triunfos, mientras que el visitante llegó a las sies unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

Para intentar trepar a la punta, Pablo Vicó, dispuso en campo un 4-4-2 , mientras que el debutante Marcelo Vázquez prefirió plantar un conservador 4-4-2.

Cuando el trámite se tornó de ida y vuelta, la visita golpeó primero con un zurdazo al ángulo de Nicolás Ihitz en el final del primer tiempo, pero la alegría apenas duró dos minutos que fueron los que necesitó Oscar Belinetz, la figura del encuentro, para marcar el empate del local.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Ezequiel Bonacorso, Ariel Kippes, Gastón Bottino, Matías Sproat, Oscar Belinetz y Maximiliano Padilla. mientras que el riocuartense Ihitz fue expulsado por roja directa en el minuto 80 del segundo tiempo.

Las emociones del final de la primera mitad no se prolongaron en la segunda, y pese a que ambos bancos se movieron, ninguno logró prevalecer en un partido trabajo y aburrido al que el empate le sentó justo.

Los de Adrogué, que siguen prendidos, viajarán a Mar del Plata para visitar a Alvarado en la próxima jornada.

La síntesis

Brown de Adrogué: Horacio Ramírez; Leonardo Zaragoza,Ariel Kippes, Emiliano Mayola, Luciano Balbi; Elías Contreras, Matías Sánchez, Marcos Giménez, Matías Noble; Mateo Acosta y Oscar Belinetz. DT: Pablo Vico.

Estudiantes de Río Cuarto: Brian Olivera; Ezequiel Bonacorso, Santiago Zurbriggen, Maximiliano Padilla, Nicolás Ihitz; Gastón Bottino; Gastón Arturia, Rosales, Nicolás Talpone; Federico Martínez y Luis Silba. DT: Marcelo Vázquez.

Goles: PT, 40m Ihitz (E), 42m Belinetz (B).
Cambios: ST, al inicio Bigo por Olivera (E) 16m León por Silba y Pavón por Rosales (E), 20m J. Giménez por M. Gimenez (B), 25m Sproat por Contreras y Da Campo por Noble (B), 27m Reynaga por Arturia (E), 37m Abraham por Martínez (E) y J. Martínez por M. Sánchez (B).
Tarjetas: Amarillas: Bonacorso, Padilla (E); Belinetz (B). Roja: Ihitz.
Árbitro: Sebastián Bresba.
Cancha: Brown.