El recibimiento de Banfield en el barrio

Tras la victoria en el Clásico del Sur, cientos de personas se acercaron al Florencio Sola.

Foto: Banfield

“El Sur está de Fiesta”, dice el CM del Taladro y al menos una parte lo está. Banfield se impuso en el Clásico del Sur en La Fortaleza y el recibimiento en el barrio fue emocionante. Cientos de personas, cientos de casacas albiverdes y cientos de sonrisas.

Mientras el micro avanzaba a paso de hombre, la multitud -vestida de verde y blanco- saltaba y festejaba la victoria en condición de visitante. Los jugadores también celebraron, dentro del micro, claro. Las fotos fueron compartidas por el club en redes sociales.

Banfield impuso ante Lanús, por la mínima, en el estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez, en un encuentro válido por la Fecha 7 de la Copa Binance de la Liga Profesional de Fútbol. Luciano Lollo fue el encargado de marcar el único gol del partido, para desatar el festejo del Taladro.

Este fue un triunfo que necesitábamos para mantenernos cerca de los de arriba. Estamos muy contentos porque ya ganamos el clásico y esto les trae mucha alegría a los jugadores, al club y toda la gente. Para mí también es especial por ser del barrio, con muchos amigos hinchas de Banfield”, dijo Diego Dabove, aún en La Fortaleza.