Lanús: violento asalto a la familia de un jugador de Velez


Una familia fue víctima de una violento robo llevado a cabo en la puerta de una casa de familia de la localidad lanusense de Villa Caraza donde delincuentes le apuntaron a dos nenas de 4 y 10 años en una secuencia que fue captada por cámara de seguridad.

El hecho sucedió frente a un vivienda en 1° de Mayo al 3.500, donde una la dueña de casa llegó junto a sus dos hijas de 4 y 10 años que tras bajar del auto de su yerno, un jugador de las inferiores del club Vélez Sarsfield, fue sorprendida por dos maleantes que la abordaron a cara descubierta.

En ese momento, uno de los malvivientes se abalanzó contra la nena de 10 años y, mientras le apuntaba con su arma, le arrebató el teléfono celular que ella llevaba consigo.

Los ruidos alertaron a parte de la familia que estaba en el interior de la vivienda quienes salieron rápidamente para encontrarse con el delincuente que les apuntaba desde el otro lado de la reja.

En tanto, el cómplice le quitaba la llave al deportista que había estacionado el vehículo sobre la vereda, con las llaves en su poder, el delincuente abordó al Peugeot 208 gris que usó para escapar junto con su compañero.

“Se nos aparecieron de golpe apuntándome a mi y a mi hija de cuatro años. Yo levanté la cabeza y lo tenía encima mío. No dejaba de sacarme el arma de la cabeza”, relató Paola, la madre de las niñas a una señal de cable donde relató el robo que ocurrió el sábado alrededor de las 18.

Según la madre de las dos chiquitas, los ladrones se habían bajado unos metros antes de otro auto, en el que permaneció un tercer cómplice que hacía de campana, y agregó: “Antes de apuntarnos, cargó el arma. Estaban dispuestos a disparar. Fueron segundos que parecieron una eternidad”, agregó sobre la violencia con la que actuaron los jóvenes ladrones.

La mdre detalló que su hija de 10 años “estuvo con un ataque de nervios y todavía no puede dormir tranquila” .

En tanto Sofía, la hija mayor y que estaba adentro de la casa, precisó que dijo que su novio “trabaja toda las mañanas” y que se había comprado hace tres años el auto que le robaron. Diversas fuentes periodísticas le pusieron nombre al novio: Federico Versaci, quien milita en las inferiores de Vélez Sarsfield y que, también, tuvo participación en los seleccionados juveniles de la Asociación del Fútbol Argentino.