Violencia de género: Allanaron una casa de Burzaco pero finalmente, lo detuvieron en CABA

Está acusado de amenazar, golpear y privar de la libertad a quien fuera su pareja.

Un hombre fue detenido en las últimas horas, acusado de golpear y privar de la libertad a quien fuera su pareja, en la Ciudad de Buenos Aires. La Policía Federal también allanó una vivienda en Burzaco. La denuncia advierte que todo sucedió en octubre del año pasado.

Agentes federales del Departamento Investigaciones Especiales, detuvieron a un hombre por el delito de violencia de género y privación ilegítima de la libertad, en la ciudad de Buenos Aires. Tiene 25 años.

El hecho ocurrió en octubre de 2021, cuando el involucrado atormentó, amenazó, le dio golpes de puño y privó de su libertad a su pareja de 19 años. Incluso llegó a provocarle lesiones leves con un arma blanca. Luego, la víctima logró escapar para dar aviso a la justicia, mientras que el acusado se dio a la fuga”, indica el reporte policial.

Los efectivos realizaron un allanamiento sobre la calle Cuitiño al 800, en la localidad de Burzaco, con resultado negativo. “Sin embargo, las discretas tareas de campo efectuadas por los agentes federales en varios puntos de los barrios porteños de Villa Soldati y Pompeya, posibilitaron la detención del buscado en la intersección de la Avenida Francisco de la Cruz y Rivera Indarte“, agregaron las fuentes.

La causa está en manos del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 29 a cargo de Carina Rodríguez, Secretaría Nº152, a cargo de Federico Laderch.