El resumen del femenino: Goleada de Banfield en Luis Guillón

El Taladro se impuso por 10 a 1 ante Lima FC. El Porvenir cayó ante Defensores de Belgrano y Lanús recibe hoy a Estudiantes.

Foto: @BanfieldFutFem

Una nueva fecha de la competencia en la primera y la segunda división del fútbol femenino está en marcha. El dato que sobresale es la goleada de Banfield ante Lima FC. El Porvenir perdió y Lanús juega esta tarde su partido por la Fecha 6 del torneo YPF.

Banfield venció el domingo a Lima FC por 10-1 en el Campo de Deportes por el partido correspondiente a la Fecha 5 del campeonato de AFA. Los goles fueron de Natalia Rea, Valentina Bosio (2), Daniela Quiñónez, Rivero, Carolina Ramos, Tamara Villamayor, Evelyn Estigarribia, Rocío Arrieta, Antonela Tassero.

Las chicas del Taladro tienen 8 puntos, producto de dos empates y dos victorias. Ya cumplió con su fecha libre.

Primera

El Porvenir cayó por 4 a 2 ante Defensores de Belgrano, por la Fecha 6 del torneo YPF de fútbol femenino de Primera División, en el estadio Juan Pasquale. Los dos goles de la visita fueron de Guadalupe Miño.

Las de Gerli acumulan 6 unidades, producto de dos victorias y tres derrotas.

Lanús recibe esta tarde, desde las 15, a Estudiantes. Transmite DeporTV.

Las convocadas son Macarena Ruiz Díaz, Diana Brítez, Solange Blanco, Ailén Pucheta, Magalí Molina, Betiana Sonetti, Sofía Hauche, Dana Mujica, Fiamma Romero, Milagros Paiva, Brenda Varela, María José Tejerina, Mayra Gauna, Damaris Martínez, Micaela Lafuente, Antonella Barreto, Belén Aurellana, Florencia Andreoli, Lucía Taborda, Bárbara Pittera.

El Granate tiene 12 puntos: debutó con una contundente derrota frente a River, pero luego se impuso ante Gimnasia en La PlataIndependienteComunicaciones y Excursionistas.