Talleres perdió con Armenio en Remedios de Escalada

Cayó por 1 a 0, por la Fecha 9 del Apertura.

Estadio Pablo Comello Talleres de Remedios de Escalada

Talleres de Remedios de Escalada perdió por la mínima con Deportivo Armenio en el Pablo Comelli, en uno de los encuentros válidos por la Fecha 9 del Torneo Apertura de la Primera B.

El Tallarín fue con Mauro Casoli; Cristian Godoy, Marco Lambert (Juan Manuel Trejo), Patricio Romero (Dylan Vergara), Norberto Palmieri (Matías Sosa), Nicolás Malvacio; Lucas Farías, Fabián Monserrat (Luciano Arcuri), Franco Pulicastro; Fernando Enrique, Alejandro Aranda.

José Carreras marcó el incio del encuentro y a los 21 llegó el único tanto del encuentro, fue de Pio Bonacci, de penal. Norberto Palmieri y Alejandro Aranda fueron amonestados a los 30 y 38 minutos, respectivamente.

En el complemento llegaron los cambios: Luciano Arcuri entró por Montserrat, Matías Sosa por Palmieri, Dylan Vergara por Romero y Juan Manuel Trejo por Lmbert. Más allá de las variantes, el marcador no se movió.

El combinado albirojo acumula 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y cuatro derrotas. El próximo rival es Dock Sud.