Talleres perdió con Armenio en Remedios de Escalada

Cayó por 1 a 0, por la Fecha 9 del Apertura.

Talleres de Remedios de Escalada perdió por la mínima con Deportivo Armenio en el Pablo Comelli, en uno de los encuentros válidos por la Fecha 9 del Torneo Apertura de la Primera B.

El Tallarín fue con Mauro Casoli; Cristian Godoy, Marco Lambert (Juan Manuel Trejo), Patricio Romero (Dylan Vergara), Norberto Palmieri (Matías Sosa), Nicolás Malvacio; Lucas Farías, Fabián Monserrat (Luciano Arcuri), Franco Pulicastro; Fernando Enrique, Alejandro Aranda.

José Carreras marcó el incio del encuentro y a los 21 llegó el único tanto del encuentro, fue de Pio Bonacci, de penal. Norberto Palmieri y Alejandro Aranda fueron amonestados a los 30 y 38 minutos, respectivamente.

En el complemento llegaron los cambios: Luciano Arcuri entró por Montserrat, Matías Sosa por Palmieri, Dylan Vergara por Romero y Juan Manuel Trejo por Lmbert. Más allá de las variantes, el marcador no se movió.

El combinado albirojo acumula 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y cuatro derrotas. El próximo rival es Dock Sud.