Lomas de Zamora: Colecta para personas en situación de calle

Llega el frío y una vez más, Fundación Sí se pone al hombro la colecta de abrigos y frazadas. ¿Cómo ayudar?

Las bajas temperaturas empiezan a hacer sus primeras apariciones y la Fundación Sí de Lomas de Zamora lanzó la colecta de ropa de abrigo y frazadas para personas en situación de calle. Iniciativa que se suma a las recorridas nocturnas que habitualmente realiza en la Región.

“Se viene el frío y hay muchas personas que necesitan nuestra ayuda, si tenés frazadas o ropa de abrigo en buen estado, podés acercarte a nuestros centros de recepción”, reza la convocatoria.

Los puntos de recepción de donaciones son la panadería “La Princesita”, ubicada en Ituzaingó 2170 de Temperley, de martes a sábado de 8 a 13 y de 17 a 21; Estudio Inmobiliaria Diego Malizia, de Las Heras 333/35 en Banfield, de lunes a viernes de 9 a 17; veterinaria DA.NO, ubicada en Presidente Perón 2237 de lomas de Zamora, todos los días de 10 a 19.

Esta iniciativa, que se realiza año tras año con la llegada de las bajas temperaturas, se suma a las tradicionales recorridas nocturnas (que se vieron suspendidos por el asilamiento estricto decretado tras la llegada de la pandemia a la Argentina) que se realizan todos los jueves y de las que pueden participar todas las personas que lo deseen. El punto de convocatoria es la avenida Alsina, en el cruce con Balcarce, todos los jueves a las 19.30. “Solamente tenés que traer un termo con agua caliente”, señalan.