Almirante Brown: arranca la construcción del bajo nivel de Rafael Calzada


Con la instalación del obrador en la estación de la localidad browniana de Rafael Calzada comienzan los trabajos para dar inicio a las obras del nuevo paso bajo nivel en la calle Presidente Perón, el cuarto que se construye en forma simultánea en esa comuna.

Desde el municipio browniano precisaron que el obrador fue colocado en el espacio ubicado a pocos metros del actual cruce, frente a la Plaza Güemes, para dar inicio a una obra que busca descongestionar una zona con abundante circulación vehicular.

El nuevo paso bajo nivel de Rafael Calzada será de doble mano, contemplará el tránsito de todo tipo de vehículos y se construirá en la intersección de Presidente Juan Domingo Perón y las vías del ramal Temperley – Bosques del Ferrocarril General Roca.

El plazo de ejecución es de 18 meses y se llevará adelante en simultáneo con las obras de los paso bajo nivel de la avenida San Martín, en el límite entre Burzaco y Adrogué; el de Dihel en Longchamps y el viaducto de la rotonda de Burzaco donde se cruzan la avenida Hipólito Yrigoyen con la ruta provincial 4..