La UNaB lanza un programa universitario para adultos mayores


PUAM UNAB

La Universidad Nacional Guillermo Brown (UNaB) presenta una serie de propuestas culturales, sociales, artísticas, educativas y de promoción de la salud que buscan responder a las necesidades y demandas de los adultos mayores.

Bajo la denominación de Programa Universitario de Adultos Mayores (PUAM), la iniciativa busca tender un puente entre la universidad y la población adulta mayor que quiere desarrollar habilidades y conocimientos a través de cursos, talleres y seminarios presenciales y gratuitos.

“El objetivo es generar un espacio de capacitación y encuentro que promueva el crecimiento personal, el desarrollo de las vocaciones, la calidad de vida y hacer efectiva la igualdad de oportunidades para garantizar el derecho a la educación y la cultura“, señala la casa de altos estudios browniana.

Los adultos mayores interesados en esta propuesta podrán elegir y anotarse en los siguientes talleres gratuitos:

  • Cine debate.
  • Lectura y escritura creativa.
  • Ajedrez.
  • Inglés nivel 1 y 2.
  • ABC digital.

Quienes deseen conocer los detalles de cada taller pueden hacerlo en www.unab.edu.ar/puam, mientras que para inscribirse pueden hacerlo completando este formulario, por vía telefónica al 6064-4141 o por correo electrónico a puam@unab.edu.ar