Lomas de Zamora: Un tren chocó una camioneta en la barrera de Boedo

Sucedió anoche. El conductor fue trasladado a un centro de salud.

Foto: Bomberos de Lomas de Zamora

Una camioneta fue embestida por el tren en la barrera de la calle Mariano Boedo en Lomas de Zamora. El conductor del rodado resultó herido y tras ser rescatado por los Bomberos Voluntarios del distrito, fue trasladado a un centro de salud para ser atendido.

El dramático hecho ocurrió anoche, minutos antes de la medianoche, en el cruce ferroviario de la calle Boedo, en pleno centro de Lomas de Zamora. El rodado terminó de costado y aplastado contra la estructura de seguridad para el cruce de peatones.

Según las fuentes, uno de los empleados al notar el avance de una locomotora Diésel, que circulaba a la zona de talleres, intento movilizar el rodado y tras realizar una mala maniobra fue impactado en uno de sus laterales.

El conductor de la camioneta resultó herido. Quedó atrapado en el rodado hasta que los Bomberos de Lomas de Zamora realizaron las tareas de extricación para liberarlo. Una vez fuera del vehículo, fue asistido por personal del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia) y luego trasladado a un centro de salud.

Desde Trenes Argentinos informaron que a la hora que ocurrió el incidente no operaba ningún servicio de trenes de pasajeros.