Dos dirigentes con la mirada puesta en la Provincia: Santilli visitó Lanús y fue recibido por Grindetti


El intendente de Lanús, Nestor Grindetti recibió al diputado nacional, Diego Santilli y juntos visitaron el Nido de Villa Jardín, la escuela bilingüe y el centro de formación de robótica municipal, la jornada se completó con un encuentro con vecinos de Lanús oeste para analizar la situación económica.

Se trata del encuentro de dos dirigentes que tienen aspiraciones en la provincia de Buenos Aires de cara a 2023. El de Lanús afirmó en varias oportunidades que el próximo candidato a gobernador del PRO debería ser un intendente y no se excluyó de esa carrera, mientras que el ex vicejefe de Gobierno porteño es el hombre elegido por Horacio Rodríguez Larreta para disputar la Provincia el año próximo.

“Con Diego (Santilli) coincidimos en la necesidad de apostar a la educación de calidad en el largo plazo, es la única salida posible que tiene nuestro país. Por eso desde Lanús fundamos la primera escuela bilingüe municipal e inauguramos el primer centro de robótica industrial del municipio para que nuestros jóvenes tengan las herramientas que les permitan insertarse a nivel laboral”, expresó Grindetti este miércoles.

“Mientras la inflación es récord,y la inseguridad crece en la provincia, el kirchnerismo solo piensa en la impunidad y el control sobre la justicia”, expresó Santili y agregó: “Nosotros como oposición, con Néstor (Grindetti), con toda la dirigencia de Juntos por el Cambio, estamos unidos y poniéndole un límite al kirchnerismo que avasalla las instituciones”.

Participaron de la visita, el jefe de gabinete local, Diego Kravetz y el vicepresidente de la cámara de diputados bonaerense, Adrián Urreli.