Almirante Brown: Gastronomía y aire libre en Burzaco y Calzada



Este fin de semana el Municipio de Almirante Brown desarrollará el festival familiar Brown a Cielo Abierto en la localidad de Rafael Calzada, mientras que Burzaco será la sede de un encuentro de comercialización, eventos gastronómicos e infantiles.

A partir de hoy y hasta el domingo, el parque frente a la estación ferroviaria de Calzada, en General Güemes y Méndez, será el espacio para compartir en familia juegos y entretenimientos más el aporte de shows con artistas locales y una variedad de propuestas gastronómicas ofrecidas por los foodtrucks que participarár del festival Brown a Cielo Abierto (BACA).

Este emprendimiento de la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional de la comuna, funcionará sábado y domingo desde el mediodía.

En tanto, también este fin de semana y de 11 a 24 la plaza Manuel Belgrano de Burzaco, 25 de Mayo y Quintana, albergará un Encuentro de Comercialización, Eventos Gastronómicos e Infantiles, organizado por el Instituto Municipal de Economía Social, un evento que contará con músicos y artistas locales.