El padre que amenazó a un nene en Llavallol dijo que sólo quiso “asustarlo”

Leonardo le envió un mensaje de audio por Whastapp al chico que le hacía bullying a su hija por tener un implante coclear.

Días atrás, el audio de un padre a un nene de 13 años que cargaba a su hija se hizo viral. Era una amenaza de muerte concreta y provocó distintas reacciones en la comunidad. Hoy, el hombre aclara que no se arrepiente y manifiesta que fue para “asustarlo” pero le pediría disculpas si tiene la posibilidad.

Leonardo es el padre de una chica de 13 años que asiste al colegio Euskal-Echea de Llavallol y explicó que este joven le hacía bullying porque ella tiene un implante coclear (un pequeño dispositivo electrónico que ayuda a las personas a escuchar) y requería que le repitan las cosas porque no escuchaba. 

“Mirá, me importa un carajo que tengas 13 años. El día que te cruce te voy a arrancar la cabeza, te voy a sacar la cabeza. Te voy a sacar los ojos, los voy a poner en un plato y te voy a obligar a comerlos, la próxima vez que cargues a mi hija. Te voy a hacer pedazos a vos y a tu vieja”, advertía el mensaje que se viralizó.

Hoy, en declaraciones a TN, el hombre aclaró que no se arrepiente de lo que hizo y justificó que fue para que su hija dejara de llorar. De todos modos, admitió que “le pediría disculpas” al nene, y planteó que sólo lo hizo para “asustarlo”.

También cargó contra las autoridades del colegio, ubicado sobre la avenida Antártida Argentina en Llavallol, por no haber intervenido. “Esperaron a que pasara una situación así”, se quejó el hombre.