Inauguraron una sede de la Universidad Nacional Guillermo Brown en Adrogué


La Universidad Nacional Guillermo Brown (UNaB) cuenta con una nueva sede. Fue inaugurada este martes en Adrogué y, de acuerdo a lo informado, este espacio está destinado a la gestión de trámites y la atención de alumnos. También se dictarán talleres.

La sede está ubicada en la calle Somellera 648, Adrogué. El flamante espacio cuenta con oficinas en las que se centralizará la gestión de trámites y la atención de alumnos. También se desarrollarán cursos, talleres y actividades de capacitación, informaron desde la institución.

Durante el acto inaugural, el rector de la UNaB, el exsecretario de Política Universitaria Pablo Domenichini, puso de relieve que esa casa de altos estudios demuestra “su sentido de pertenencia y compromiso social, sumando acciones que aporten al desarrollo de la región” y agregó: “Seguiremos por este camino, generando oportunidades para todas y todos”.

“Seguimos trabajando para garantizar el acceso a la educación pública y de calidad para todos y todas, por esto participamos de la inauguración de la nueva sede de la UNaB – Universidad Nacional Guillermo Brown. En esta nueva sede dará la posibilidad de sumar cursos y talleres de Extensión. Y también sumara un área de trabajo para docentes y puestos de trabajo para el personal administrativo”, precisó el intendente interino de Almirante Brown Juan Fabiani.

El diputado provincial Mariano Cascallares planteó que “este es un paso más que da la UNaB, que sigue creciendo, que hoy cuenta con más de 4 mil alumnos y que en este innovador y moderno espacio podrá continuar ampliando su oferta de capacitaciones para toda la comunidad”.