Intentó matar a su familia provocando un incendio en Avellaneda

Tiene 28 años y está internado por las graves lesiones que sufrió. Está acusado del intento de homicidio de tres personas.

El dramático hecho ocurrió el 27 de abril, pero tomó estado público en las últimas horas. Un joven de 28 años fue detenido, acusado de intentar asesinar a su familia provocando un incendio en la casa. El sospechoso también resultó con graves lesiones y permanece internado.

La Policía de la provincia de Buenos Aires informa que esta persona está acusada de “homicidio calificado por el vínculo y por el medio idóneo para crear un peligro común en grado de tentativa en concurso con incendio agravadi por poner en peligro de muerte”, que se tramita en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús.

Las víctimas son una joven de 19 años, un hombre de 60 y otro de 35, quienes presentaban “quemaduras de gravedad” y cuyo estado era “reservado”, precisó la Policía. Todos ellos fueron trasladados al hospital Fiorito de Avellaneda.

De acuerdo a la acusación, este joven -que también se encuentra internado por las lesiones provocadas por el fuego- desató de forma intencional un incendio en una vivienda de Estévez al 500 de Avellaneda.