Apareció Ludmila, la estudiante de la UNLZ que faltaba de su hogar

De acuerdo al entorno, la joven había viajado a Catamarca.

Ludmila Gutiérrez

Ludmila Gutiérrez, la estudiante de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), apareció. La información fue confirmada por su madre, Gladys, esta mañana, luego de dialogar con la prensa en el predio de Juan XXIII y Camino de Cintura.

Ludmila tenía que cursar ayer en Económicas, a las 8.30, pero no hay registro de asistencia. El padrino la llevó a la UNLZ y desde ese momento, la familia no supo nada más de ella.

Gladys precisó a este medio el calvario que tuvo que pasar para poder denunciar su desaparición.Pasé por tres comisarías porque nadie se hacía cargo”, aseguró la mujer. Precisó, entonces, que recién a la medianoche pudo hacerlo en la comisaría novena de Lomas de Zamora.

Mientras dialogaba con la prensa, esta mañana en el predio de la UNLZ, recibió un llamado telefónico en el cual le confirmaban que la joven había aparecido. De acuerdo al breve diálogo con los medios apostados allí, la joven viajó a la provincia de Catamarca. “Sería un caso de trato”, apuntó una amiga de Gladys que la acompañó en esta incansable búsqueda.