Con lo justo, Brown sigue prendido y hundió a Ferro en la tabla


Tras cinco partidos sin sumar de a tres, Brown de Adrogué ganó por la mínima en su excursión a Caballito donde derrotó a Ferro Carril Oeste en el cierre de la fecha 13 del torneo de Primera Nacional con lo que se coloca, con 24 unidades, en el tercer lugar de la tabla y hunde al Verde en el fondo con apenas 9 unidades.

El Tricolor hizo el único gol del partido a los 35 minutos del segundo tiempo, por medio de Juan Mendoza quien aprovechó un error grosero infantil del arquero, Marcos Miño tomó el rebote, lo dejó en el camino y puso el 1 a 0 que devolvió el triunfo a los dirigidos por Pablo Vicó que volvieron a festejar después de poco más de un mes.

Precisamente Juan Mendoza, el delantero de Brown, fue la figura del partido acompañado por el defensor Ayrton Sánchez que se destacaron en un encuentro que tuvo varios amonestados: Misael Tarón, Gonzalo Miceli, Nahuel Arena y Juan Pablo Ruiz Gómez.

Mientras Ferro paró al once inicial con un 4-3-3; el legendario Pablo Vicó optó por un conservador 4-4-2 a la espera del error del local que necesita sumar para no descender a la B.

Para la siguiente fecha, Brown recibirá en el Arandilla a Mitre de Santigo del Estero donde deberá ganar y esperar un tropiezo del líder, Belgrano de Córcoba para recortar los siete puntos que lo separan de la punta.