De Pedro participa de la reunión de Gabinete

Habían adelantado que se ausentaría por motivos personales, pero es parte del encuentro, en medio de la crisis del FdT.

El nuevo Gabinete

El ministro de Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, se sumó hoy, antes de las 9, a la reunión de Ministros del Gobierno nacional que encabeza el jefe de Gabinete, Juan Manzur, en Casa de Gobierno, tras encauzar una situación de salud que había presentado más temprano uno de sus hijos, informaron fuentes oficiales.

“Wado de Pedro arribó minutos antes de las 9 a Casa Rosada para sumarse a la reunión de Gabinete. La situación de salud planteada con su hijo, y que fue informada temprano al jefe de Gabinete, ya está contenida”, señalaron los voceros de Gobierno. Ayer se anunció que no formaría parte por motivos personales y esto alentó la imagen de crisis en el Frente de Todos.

Desde las 7.45, Manzur encabeza una reunión de Gabinete nacional en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada, en la que participan los ministros de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; de Relaciones Exteriores, Santiago Cafiero; de Economía, Martín Guzmán; de Salud, Carla Vizzotti; de Educación, Jaime Perczyk; de Mujeres, Género y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; y de Desarrollo Social, Juan Zabaleta.

También estaban presentes los ministros de Seguridad, Aníbal Fernández; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Defensa, Jorge Taiana; de Trabajo, Claudio Moroni; de Ambiente, Juan Cabandié; de Justicia, Martín Soria: de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus y de Agricultura, Julián Domínguez.

Se encontraban además presentes los secretarios de la Presidencia, Julio Vitobello; de Medios, Juan Ross: la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti; la secretaria de Legal y Técnica de Presidencia, Vilma Ibarra, el asesor presidencial Juan Manuel Olmos; y el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz.