Desarticularon un laboratorio de drogas en Sarandí

El allanamiento se concretó en una vivienda de Centenario Uruguayo. Dos detenidos.

Un laboratorio de drogas que funcionaba en una vivienda de Sarandí, partido de Avellaneda, fue desbaratado en las últimas horas. Dos hombres quedaron detenidos.

El procedimiento fue realizado en una propiedad ubicada en la calle Centenario Uruguayo al 100, en dicha localidad del partido de Avellaneda, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Voceros policiales informaron que los efectivos de la comisaría 4ta. de Sarandí encontraron en una habitación un invernadero de marihuana, como así también dicha sustancia procesada. También hallaron de clorhidrato de cocaína, ampollas de fármacos como ketamina, lidocaína, gobbicaina y fentanilo, además de precursores químicos y elementos de corte y fraccionamiento.

Asimismo, dos hombres de 32 y 42 años fueron aprehendidos y se decomisó una escopeta recortada calibre .16 y una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros con silenciador con pedido de secuestro. También fueron secuestrados un revólver calibre .22, otro calibre .32 y dos chalecos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, todos con pedido de secuestro. También encontraron dos motos con pedido de secuestro.

Los dos aprehendidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, imputados de los delitos de “amenazas agravadas, encubrimiento agravado, tenencia ilegal de arma de guerra y de arma de uso civil, infracción a la ley 23.737 (de drogas)” y “comercialización de estupefacientes”. También interviene el Juzgado de Garantías 1.