Se prendió fuego un colectivo en Monte Grande

Sucedió en Nuestras Malvinas al 200. Fue una de las cuatro intervenciones de los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría por incendio de vehículos.

Foto: Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría

Un dramático momento se vivió el viernes en Monte Grande, cuando un colectivo comenzó a prenderse fuego. Trabajaron para sofocar las llamas los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría, que tuvieron varias salidas para dar por terminados incendios en vehículos y maquinaria.

El último caso fue el del colectivo en Monte Grande, que tuvo lugar en horas de la noche del viernes en Nuestras Malvinas al 200. No se informó si había pasajeros a bordo al momento del siniestro. De acuerdo a las imágenes compartidas por los voluntarios, fue en la parte trasera, donde se ubica el motor.

Algunas horas antes, también se habían desplazado al cruce de la calle Mariano Alegre y la avenida Luciano Valette de Monte Grande por el incendio de un vehículo, que prácticamente fue consumido por el fuego. No se reportaron heridos.

Las otras dos salidas informadas por los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría tienen que ver con siniestros que se registraron en la localidad de 9 de Abril. Otro vehículo se prendió fuego en el cruce de las calles Esteban Echeverría y Picqart, mientras que una maquina autoelevadora fue afectada por las llamas en el interior de una fábrica, ubicada en Mar del Plata y Copacabana.

Tampoco se reportaron heridos o personas afectadas por el humo en estas últimas dos intervenciones de los Bomberos.